¿Cansados del uniforme típico de los profesionales de la salud? con estos 10 outfits que Eslor preparó para ti podrás rescatar tu estilo sin dejar de verte profesional, luce tu uniforme médico de una manera diferente marcando tendencias en el sector salud. 


No es un secreto que cada vez que pensamos en la vestimenta de los médicos, enfermeras, farmacéuticos y demás profesionales de la salud, lo primero que se nos viene a la mente son los aburridos conjuntos que parecen pijamas que todos ellos tienen en común, es entendible que en este ámbito de trabajo es sumamente necesario sentirse cómodos pero ya esto no es una excusa para seguirnos viendo sin estilo. 


Eslor pensando en tus necesidades trae para ti un rating 10 de sus mejores uniformes que representan el outfit perfecto y más adecuado para las diferentes actividades que un trabajador clínico debe realizar, presentando para ti una amplia gama de opciones para que elijas sin limitaciones. 


COQUETTE 


Este conjunto de dama que irradia un espíritu profesional, pero que a su vez resulta versátil y moderno, brindándote comodidad en cada momento, consta de una blusa cuello V cruzado, cremallera a los lados y bolsillos frontales inferiores que se hacen extremadamente útiles a lo largo de tu día y un pantalón con pretina reforzada en elástico para un ajuste cómodo, este conjunto cuenta con tecnología anti fluido. 



 


DIAMOND 


Tiene un estilo urbano que hace que tu outfit se ajuste a tu comodidad, dándole un toque más o menos descomplicado usando la blusa por dentro o por fuera, su blusa con cuello diamante, bolsillo en el pecho , abertura en los laterales y detalles en color de contraste en cuello y cordón lo hacen uno de nuestros favoritos. 




ESSENTIAL      


Este scrub es la fórmula perfecta que combina una look elegante y femenino a la vez, cuenta con una tecnología anti fluido que se hace completamente necesario en tus dias laborales, su blusa tiene un diseño de cuello copa con cremallera completa y bolsillos frontales inferiores en diagonal, infaltable ¿no lo crees?. 




RELAX  


El diseño del cuello y pantalón de este uniforme al estilo flare lo convierte en un outfit renovador y totalmente a la moda, impone tendencia con su cuello pétalo, bolsillo en el pecho, cremallera al costado y bolsillos frontales inferiores, no pierdas la posibilidad de lucir un estilo moderno en tu día a día. 




SOFT 


Estamos convencidos que se convertirá en tu favorito de la temporada y es que no esperamos menos de tu buen gusto, pues gracias a su elasticidad podrás sentirte cómoda durante esas largas y extenuantes jornadas de trabajo, este scrub se caracteriza por su cuello V, cremalleras al costado, bolsillos en el pecho y en la zona inferior de la blusa, sin duda alguna una de las mejores opciones. 




NATURAL 


Este scrub te brinda un diseño sobrio y elegante perfecto para reflejar los valores de los profesionales de la salud, un outfit que debería acompañarte en tu trabajo diario, su blusa tiene un cuello V con cremallera, bolsillos frontales inferiores, cremalleras al costado y como valor agregado NATURAL te ofrece costuras horizontales que moldean el busto y la cintura. 



Como los caballeros del área de la salud también merecen verse y sentirse bien traemos para ellos 4 outfits que complementan perfecto su estilo profesional con su estilo personal    



CASUAL PRO 


Un uniforme que hace parte de los esenciales que debes tener todo hombre en su closet, tiene un acabado muy masculino y sobre todo cómodo, con costuras a tono y bolsillos laterales que te facilitan la vida en cada ronda médica 




FREE  


Si buscas un diseño simple y sobrio este se convertirá en tu mejor opción y el indicado para ti, tiene una silueta amplia y recta lo que lo hace súper cómodo justo lo que necesitas en tu día a día resumido en dos palabras CONFORT y COMODIDAD. 




MATCH 


Si quieres verte fabuloso pues elige un corte fabuloso, este uniforme seduce por su diseño combinado y su acabado brillante que le aportan a tu estilo un look sofisticado y muy  versátil, los dos valores más buscados a la hora de comprar un uniforme médico. 




SMART PRO  


No nos cabe duda que se convertirá en uno de tus favoritos gracias a su diseño moderno con cuello V con tela licrada y costuras al tono, esta es la posibilidad de verte completamente moderno, casual pero sin perder ese toque profesional y masculino que nunca puede faltar. 



pon en nuestras manos tu estilo y nosotros confeccionamos para ti lo mejor y lo que está en tendencia en el sector salud. si te gusto nuestro artículo no olvides leer el siguiente con más ideas de outfits obligatorios en tu closet.


 


Compártelo con tus amigos

Otras noticias que te pueden interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.