ESLOR, es una empresa cuya iniciativa se gesta a partir del año 1.948, cuando la señora María del Rosario Esperanza López Reyes, comienza sus labores de ensambladora en un taller de costura dedicado a la fabricación de ropa para niños. Durante siete años adquiere la experiencia suficiente y decide emprender su idea de negocio.
Es así como en el año 1955 se dedica a diseñar y confeccionar sus propios modelos de ropa infantil, abriendo atención al público en un local ubicado en la Calle 22 con carrera 19 del sector Alarcón en Bucaramanga, Santander.
Al pasar cinco años, se establece lo que posteriormente se conocería como Confecciones ESLOR, con dos máquinas planas y una máquina fileteadora, la señora Esperanza se dedica de lleno a esta actividad productiva (Confección de ropa infantil), siendo este su objeto social hasta el año 1.980, año en el cual lo modifica a la confección de uniformes escolares y dotaciones empresariales. En este mismo año la empresa es trasladada a una planta física más amplia en la Calle 31 con Carrera 28 del sector La Aurora, con el fin desarrollar la actividad productiva y administrativa con mayor comodidad.
En el año 2015, Eslor se especializa en el mercado de los uniformes de línea médica, llegando el 2019 a aperturar su segundo local en la ciudad de Bucaramanga, ubicado en Cañaveral, posicionándose como una de las marcas más reconocidas de uniformes hospitalarios en la ciudad ya nivel nacional, aportando a su vez al desarrollo de la región.
ESLOR diseña, confecciona y comercializa uniformes médicos con altos estándares de calidad, busca continuamente la innovación y mejora de sus productos, mediante la aplicación de tecnologías avanzadas de producción. ESLOR brinda un excelente servicio a sus clientes, a través de diseños estándar especializados en las necesidades del consumidor.
En el año 2.040 ESLOR será reconocida a nivel nacional en producción y comercialización de Uniformes, gorros y batas para profesionales del sector salud, cumpliendo con estándares internacionales de calidad y procesos de producción efectivos. Adicionalmente se posicionará en el mercado con alto reconocimiento por sus indicadores de servicio al cliente, basados en políticas de satisfacción total y eficacia respecto a la entrega de pedidos. Enfocándose principalmente en el desarrollo integral de su talento humano y del entorno.