Nuestro principal objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• No haber sido usada la prenda.
• Contar con todas sus etiquetas.
• No encontrarse sucia.
• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
• No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
• No presentar desteñido.
• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
• Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
• Deben conservar la etiqueta original.
• Debe presentar el certificado de regalo, factura o indicar el número de cédula del comprador.
• Las prendas en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.
Para cambios por productos que hayan sido enviados a otras ciudades del país o envíos internacionales, el cliente será quien asuma el costo del domicilio a nuestra oficina central ubicada en la calle 31 Nº 28-60 La Aurora Bucaramanga-Santander, Colombia. El cliente debe de haberse comunicado con nosotros con anterioridad explicando lo sucedido con su pedido para poder recibir los productos. Igualmente, al momento de enviarlos de regreso el paquete será enviado por cobrar a nivel nacional si la dirección lo permite de no ser así el cliente tendría que estar bajo los mismo parámetros que envíos internacional y para envíos internacionales el cliente debe consignar el montón del envió para que se realice el respectivo envió.
Al momento de que la prenda sea recibida pasará por el proceso de inspección por nuestro personal calificado, una vez aceptada como cambio, el comprador únicamente podrá usar el valor exacto del producto o productos recibidos para comprar en una sola orden cualquier otro producto de nuestra tienda, si el costo del nuevo producto es inferior al costo del cambio, Eslor no regresara este excedente en forma monetaria, ni guardara el saldo como un bono para una futura compra. Si el costo del nuevo producto excede el valor anterior el comprador debe cancelar el excedente para poder hacer efectivo el cambio por garantía.
Políticas para devolución de dinero
Al igual que en el anterior apartado sobre devoluciones se otorga la posibilidad de solicitar la devolución por de su dinero por efectos de retracto, reversión o cancelación de compras para ello el cliente deberá cumplir las mismas normas que una devolución normal y realizar el siguiente proceso:
1. El cliente puede ir a la opción “Contáctenos” en la pagina web www.uniformeseslor.com y solicitar la devolución de dinero o puede realizar el requerimiento al correo uniformeseslor@gmail.com, cabe resaltar que, en Tiendas no se realizará la devolución de dinero en efectivo.
2. No se aceptarán productos para su devolución que hayan sido estampados, sublimados y/o bordados de manera personalizada por el cliente.
3. La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestra fábrica.