Los colores a menudo son utilizados como una forma de expresión según la historia que se esté viviendo en momentos de actualidad, es notable la transformación del mundo luego del estallido de la pandemia, es por esto que los creativos han imaginado una moda llena de colores atrevidos, brillantes y alegres que reflejen el optimismo de una humanidad que acaba de salir de momentos muy difíciles.


La paleta de colores para el 2022 es una invitación a expresar nuestra propia personalidad, así que entrenemos nuestro ojo para el color en este nuevo año, 


Si tu eres personal de la salud no puedes ser la excepción y empieza a implementar los colores tendencia en tus uniformes médicos, continúa leyendo este artículo y acá te enseñaremos cuales son:



VERDE


El verde en este 2022 se vuelve más potente, más vibrante y con un toque amarillo porque el color verde que está imponiéndose es el verde lima. Este es un color que transmite serenidad, calma y paz. Además, en ámbitos como la salud o el medio ambiente se utiliza bastante.



NARANJA


Un naranja más brillante y oscuro que el clásico naranja este comunica energía, equilibrio, amistad, juventud, coraje, ambición y comprensión. Se puede utilizar cuando se quiere comunicar amigablemente y se quiere transmitir un mensaje de optimismo.


 


ROSA


Este 2022 nos llevará a un rosa más suave, pero impactante, el rosa es señal de esperanza, inspira calidez y sentimientos de comodidad, además de proyectar buenos pensamientos de que todo estará bien.



MORADO


Aunque a tus ojos sea un color morado en realidad el color de moda este 2022 se llama Pantone 17-3938 Very Peri Perfection. “Es un color vivaz, alegre que fomenta la creatividad y la expresión imaginativa valiente”.



ROJO


¿Creías que el carmín era solo apto para la Navidad? ¡pues no!, ya que este color no está limitado solo para estas épocas, atrévete a lucirlo durante todas las temporadas de este 2022 en tus uniformes médicos del día a día y serás el centro de todas las miradas.



Hecha un vistazo por toda nuestra página web y antojate de nuestros uniformes con los colores de esta temporada y las mejores tecnologías, antifluido, stretch entre otras. te recordamos que en Eslor tenemos uniformes de todos los colores y la mejor calidad, pensado en ti y en tus necesidades.


Compártelo con tus amigos

Otras noticias que te pueden interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.